María de los Ángeles Sacnun: «Cristina aportó calidad al debate sobre la unidad»

Así lo sostuvo la Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun al participar de la presentación del libro “Sinceramente” realizado por Cristina Fernández de Kirchner.

“Cristina es la dirigente más importante de la oposición en la República Argentina y realizó señalamientos políticos de trascendencia al hablar de un nuevo contrato social que incluya a todos y todas”, expresó Sacnun.

En el mismo sentido, la legisladora nacional destacó “Vi a una mujer hablando de sus sentimientos más profundos como esposa, compañera y madre”.

“Cristina nos interpela como sociedad, como argentinos y argentinas, desde todos los ámbitos que ocupamos en la comunidad  nos convocó a pensar nuevamente en un contrato social que construya con un fuerte contenido en defensa del trabajo, el capital y la empresa al servicio del Desarrollo Nacional”, destacó también Sacnun.

“Por eso citó a Perón, explicó el contexto en el cual se expresó, y retoma una figura fundamental en esos años en los cuales el general Perón regresaba a la Argentina que fue José Ber Gelbard”, destacó la senadora.

“Frente a esto, entiendo que estamos en una situación muy difícil del país y es importante retomar un diálogo profundo entre todos los sectores sociales y políticos culturales de la Nación, y fundamentalmente ese diálogo debe derivar en compromisos de todos los sectores para sostener ese gran proyecto”, concluyó Sacnun.