Espinoza: La ilusión de dar vuelta esta página de la historia Argentina

CIERRE DE CAMPAÑA

El candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza participó del acto de cierre de campaña en la ciudad de Mar del Plata, que tuvo como oradores a la candidata a intendenta loca, Fernanda Raverta; al candidato a gobernador, Axel Kicillof; y a la fórmula presidencial con Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández.

“Quisimos estar presentes en esta hermosa ciudad para brindar nuestro último apoyo y pedido de voto para la fórmula del Frente de Todos, con la que buscaremos torcer la historia de estos tristes 4 años. Creo que con Alberto y Cristina, con Axel y Verónica lo vamos a lograr”, sostuvo Espinoza al finalizar el acto.

Sobre el futuro de la Argentina, el matancero destacó que “lo que viene es una nueva Argentina, una nueva provincia de Buenos Aires que con generación de trabajo, apostando fuerte a la producción, de cuidar a los empresarios, a los comerciantes, y por sobre todo a nuestros trabajadores, a los niños, a los jóvenes y a nuestros jubilados.

Hay una ilusión generalizada de la conciencia popular de dar vuelta esta página de la historia Argentina y volver a tener un país grande, con su gente feliz como lo soñaron nuestros abuelos”.

Con respecto a las elecciones en su distrito, Espinoza acentuó que es “muy importante que mis vecinos vayan a votar este domingo y pongan en ese sobre y en esa urna todos sus sueños, sus ideales, y que piensen en sus hijos, sus padres, sus abuelos. Espero que mi pueblo que acompañe con su voto”.

En relación a qué vienen escuchando de los vecinos y bonaerenses, el actual diputado nacional afirmó: “El mensaje es el que venimos escuchando todos los días en cada rincón de la provincia y el país, que así no se puede vivir, que estos 4 años de políticas neoliberales de Macri y Vidal han hecho que todos los argentinos estén peor o mucho peor que hace 4 años como consecuencia de los mega tarifazos, la inflación, la desocupación, la tristeza, la desesperanza han gobernado estos 4 años”.

Con respecto al pedido de corte de boleta por parte de algunos intendentes de Cambiemos, quien quiere volver a ser intendente de La Matanza dijo que “hay una desesperación de algunos candidatos que ven que pierden la elección a nivel nacional, que pasa lo mismo en la provincia, y le dicen a los vecinos algo que nunca se vio, que es pedir el corte de boleta. Yo creo en la unidad de los gobiernos locales, con los provinciales y el nacional. Por eso hay que votar al Frente de Todos.

“Mar del Plata hoy termina de cerrar el círculo para volver a ser parte de ese nuevo tren, con Alberto presidente, Axel gobernador y con Fernanda Raverta intendenta de esta hermosa ciudad de Mar del Plata. Ella es la sangre joven de la política, una gran persona y la intendenta que se merece esta hermosa ciudad”, subrayó Espinoza con respecto a la elección local en La Feliz.