Magario: «Hay alegría en la gente por la esperanza de lo que está por venir”

La vice gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario emitió su voto en la mesa 85 del Instituto Almafuerte de San Justo, donde admitió sentirse “muy feliz por poder estar viviendo una nueva fiesta de la democracia”.

La compañera de fórmula del flamante electo Axel Kicillof afirmó: “Creo que hay un clima de esperanza, que se ve en los vecinos y en familias enteras que fueron a votar. Hay alegría en la gente por la esperanza de lo que está por venir”.

“Quiero también mandar un saludo a todas las autoridades de mesa de cada una de las mesas del país por ser los garantes de la transparencia de los comicios y por su dedicación. Gracias a ellos es que los argentinos pueden vivir este día con alegría”, dijo la intendenta de La Matanza al momento de emitir su voto.

Magario también aprovechó la oportunidad para recordar a Néstor Kirchner, a 9 años de su fallecimiento: “Hace 9 años partía un hombre como Néstor, que nos dejó tantas enseñanzas y que llenó de sueños a nuestro pueblo. Un hombre fundamental para la historia de nuestro país”.