Sacnun: «Santa Fe en lucha contra el crimen organizado»

La Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun sostuvo que “Era imprescindible tomar la decisión política que asumió el Gobernador Omar Perotti en materia de Seguridad para impedir que el crimen organizado siga permeando en los distintos poderes del Estado en la provincia de Santa Fe”.

“Tenemos que poder dar respuesta también desde la propia estructura de la Justicia Federal a la provincia de Santa Fe. Estamos abogando para poner en marcha el nuevo sistema procesal penal este año”, destacó la legisladora santafesina.

“Para eso necesitamos la decisión política del Gobernador que ya la tenemos, el acompañamiento de la sociedad santafesina y del Gobierno Nacional trabajando en consonancia, tal como se expresó en la reunión realizada ayer con el Presidente Alberto Fernández”, explicó.

Argentina en tiempos de hambre

Sacnun se refirió a las declaraciones de Miguel Pichetto, asegurando que: «Es abominable que un ex senador nacional, tenga ese tipo de expresiones porque delata un enorme desconocimiento de la realidad que están sufriendo los sectores populares, personas que se han quedado afuera del sistema producto de un modelo económico nefasto que se puso en marcha a partir de diciembre de 2015 y que felizmente culminó este pasado 10 de diciembre».

Sobre el Plan «Argentina contra el hambre» expresó: «Es un aporte para poder comprar mayor cantidad de fruta, verduras, carne y leche para los sectores mas postergados, pero además significa una inyección de 550 millones de pesos mensuales en mi provincia y esto impacta directamente en los sectores medios, en los sectores del comercio, la agricultura familiar, permite el desarrollo del empleo, con lo cual es dar un gran primer paso».

Fuente: Radio Rebelde 740 TODO ESO QUE NOS PASA