San Juan: Diputados presentó Compendio de normas del Coronavirus COVID-19

La Cámara de Diputados de San Juan por expresas directivas del vicegobernador y presidente nato del cuerpo, Roberto Gattoni, elaboró un Compendio que comprende la totalidad de las normas nacionales y provinciales sobre el Coronavirus COVID-19, con sus correspondiente links.

En tal sentido, el citado Compendio es una compilación de veinticuatro páginas con normas provinciales y nacionales originadas a partir de la pandemia por el nuevo coronavirus COVID -19 y contiene la normativa que ha sido publicada en el Boletín Oficial de San Juan y de la Nación, en sus versiones actualizadas. Además, suma normativa de carácter oficial no publicada, enviada por los organismos emisores.

El agradecimiento al equipo de trabajo que intervino en la redacción del Compendio estuvo integrado por Compilación y Edición: Secretaria Legislativa, Dirección de Asuntos Legislativos, Dirección de Informática Parlamentaria y Departamento Digesto Jurídico y a los colaboradores: Ministerio de Gobierno,   Asesoría letrada de Gobierno,  Secretaria General de la Gobernación y Secretaria Administrativa Poder Judicial.

Fuente:   / https://diputadossanjuan.gob.ar/