Convocarían a una nueva sesión virtual para el miércoles o jueves

Sigue la puesta en marcha de las comisiones de manera virtual en la Cámara de Diputados de la Nación.

Esta semana buscarán dictámenes en varios proyectos que ya tienen la aprobación de la mayoría de los bloques. Se prevé que de lograrse podrían ser debatidos entre miércoles y jueves en una nueva Sesión virtual. 

Luego de la primera sesión virtual de la historia del cuerpo, que resultó satisfactoria, el oficialismo buscará avanzar esta semana en las comisiones de Salud, Educación, Comunicaciones y Transporte en los dictámenes de varios proyectos.

Especialmente se espera que haya dictamen favorable sobre los proyectos de ‘recetas digitales y de Economía del Conocimiento.

También la COMISIÓN BICAMERAL PERMANENTE DE TRAMITE LEGISLATIVO / LEY 26.122, analizará los DNU 408/20, 409/20, 425/20, 426/20, 457/20 y 459/20.

Entre tanto se hará la reunión constitutica de la Comisión Ley 27.541, art. 55 y 56 convocada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en cumplimiento de lo establecido por la ley de Emergencia. Entre sus responsabilidades está analizar el alcance de los aumentos trimestrales para los beneficios previsionales.

Ver AGENDA PARLAMENTARIA DATALEGISLATIVA