Zottos: «A algunos legisladores les interesan más los medios que la producción nacional»

El diputado nacional por Salta (PJ) Andrés Zottos, reprobó la actitud de muchos legisladores que no dieron quórum en una sesión en la que se debía tratar la prórroga hasta el 31 de diciembre de 2024, de la vigencia del Régimen de Promoción para la Producción y Uso Sustentable de Biocombustibles en el territorio de la Nación Argentina, Ley 26.093.

La prolongación de la vigencia en el tiempo de esta norma es fundamental para la producción nacional y especialmente para las economías regionales.

Zottos destacó que faltaron 23 o 24 legisladores de la propia oposición que fue la que convocó a la sesión, «lo que denota algo mucho más grave que la falta de compromiso, y que es la carencia de interés real por las prioridades de la producción nacional». 

El diputado salteño destacó que se mantuvo esperando en su banca mucho más allá de cumplidos los tiempos de todas las prórrogas solicitadas para reunir quórum, lo que «deja en claro quienes trabajan para sus provincias y quienes solamente se dedican a hacer declaraciones».