German Martínez: «La actitud opositora de Impedir que se analicen y traten los temas en el Congreso es profundamente antidemocrática»

El diputado nacional presidente del Bloque del Frente de Todos consideró que el trabajo en Comisión que  comenzará el jueves en el Congreso, para dictaminar sobre el Juicio Político a los jueces de la Corte, va a convencer a muchos de legisladores de bloques independientes de la necesidad de avanzar con el proceso en el recinto. Se irán sumando adhesiones porque vamos a hacer un trabajo serio.

Sostuvo que la gravedad institucional que se declama desde la oposición, no está en la puesta en marcha de los mecanismos constitucionales que permiten juzgar a los integrantes de la Corte, sino en la cantidad de resoluciones que ha tomado ese cuerpo invadiendo las competencias de otros poderes y con un nivel de parcialidad que es evidente.

Respecto de la actitud de Juntos por el Cambio de negarse a la discusión e impedir el tratamiento de los temas cuando hay cuestiones que no son de su gusto o conveniencia es «profundamente antidemocrático».

 Fuente:»Economía 21″ por FM Milenium con Daniel Fernández Canedo y Carlos “Pato” Méndez