Marcela Passo: «Avanzamos hacia frenar el abuso de los grandes supermercados»

DEFENSA DEL CONSUMIDOR

¡MÁS OPCIONES Y MEJORES PRECIOS, PARA LOS CONSUMIDORES!

Hoy logramos la presencia de todas las fuerzas políticas en la reunión de la Comisión de Defensa del Consumidor, del Usuario y la Competencia, la cual presido.

Nos acompañaron, como es costumbre, asociaciones de defensa a los consumidores, quienes trabajan día a día colaborando y planteando iniciativas que brinden soluciones a los graves problemas que hoy afligen a la mayoría de los argentinos.

También se hicieron presente representantes de la Cámara Argentina de Supermercados para hacer sus aportes y presenciar el debate que se inició en la comisión sobre los distintos proyectos de #LeyDeGondolas que ni mas ni menos, busca frenar el abuso de precios en los grandes supermercados, y en especial de los alimentos.

Obtuvimos no solo la presencia sino el compromiso de #Cambiemos en planificar una reunión plenaria de tres comisiones para dictaminar prontamente.

Queremos urgentemente una ley de góndolas tratada en el recinto, por lo tanto espero que #Macri cumpla con su palabra, para lo cual hemos propuesto fecha tentativa del día jueves 2 de Mayo para el plenario, de modo de tratar el dictamen el día 8 en el Congreso de la Nación.

PRENSA DIPUTADA DE LA NACIÓN, MARCELA PASSO

HayAlternativa 👍

DefenderLaArgentina

PRENSA DIPUTADA DE LA NACIÓN, MARCELA PASSO

Entrevista de Félix Álvarez / FM Concepto