Marziotta: «Por una Argentina más justa y soberana»

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, aseguró que es una “enorme responsabilidad” representar en la cámara baja a quienes la votaron en 2017, y subrayó que desde el Congreso Nacional legislará en pos de “una Argentina más justa y soberana”.

La legisladora por el Frente de Todos reafirmó además su compromiso con los porteños y las porteñas en la construcción de una oposición responsable en la Ciudad de Buenos Aires.

“Es un honor para mí asumir este mandato y trabajar desde el Congreso para poner a la Argentina de pie y representar a los vecinos y vecinas de la Ciudad”, reiteró Marziotta, quien este mediodía juró en el recinto y asumió como diputada en reemplazo de Daniel Filmus, por la lista que integró en el 2017 dentro del espacio de Unidad Ciudadana.

Marziotta, que fue candidata a vicejefa de gobierno porteño en las últimas elecciones, se comprometió a “seguir apoyando e impulsando iniciativas que mejoren la salud, la educación pública y la seguridad de todos y todas”.