Diputados convocó al ministro de Economía

El titular de la Cámara baja nacional, Sergio Massa, citó a los legisladores el miércoles a las 17 para recibir al ministro, Martín Guzmán, quien brindará un informe sobre la renegociación de la deuda

El ministro de Economía, Martín Guzmán presentará los lineamientos del proceso de renegociación de la deuda en una sesión especial informativa, convocada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Guzmán expondrá sobre el programa de sostenibilidad, cronograma y futuro de la deuda pública.

La sesión especial informativa se realizará el próximo miércoles desde las 17. En este marco, tras la sanción de la ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, el ministro Guzmán brindará un informe en el recinto sobre la negociación del gobierno nacional con el FMI y los acreedores externos.

La exposición del titular de la cartera económica tendrá una dinámica similar a las presentaciones que realizan los jefes de Gabinete cuando brindan sus informes de gestión ante los legisladores. Esto implica que el ministro responderá preguntas de los distintos bloques sobre el proceso de renegociación de la deuda pública.