Víctor Santa María: “Alberto Fernández es el mejor candidato para conducir el PJ”

CONGRESO DEL PJ EN FERRO

El presidente del Partido Justicialista Capital, Víctor Santa María resaltó que «Alberto Fernández es nuestro mejor candidato para dirigir el destino del Partido Justicialista”. El titular de SUTERH afirmó que el presidente “ha demostrado que es capaz de dirigir Y el PJ necesita un presidente que también pueda llevar adelante las riendas del Estado”.

Antes de su ingreso al Congreso Nacional en el microestadio Ferrocarril Oeste, el diputado del Parlasur consideró también que Fernández representa “el liderazgo de un presidente que ha empezado a trabajar para que los sectores postergados tengan un beneficio”.

“La unidad del peronismo es una bandera que no debemos olvidar”, recordó Santa María, quien consideró que el encuentro busca poner nuevamente en marcha al PJ, ante el giro de 180 grados que se está generando en el país y respaldó que “los trabajadores más postergados puedan tener más beneficios”.

La vuelta de los congresales de Córdoba después de 10 años y de Salta marcó este encuentro partidario para la definición de la Junta Electoral con vista a las internas que se realizarán el próximo 3 de mayo.