Massa: Estrategia política en tiempos de pandemia

DIPUTADOS

Entrevista en C5N

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa,  aseguró que «Este esfuerzo, en términos de vidas humanas, nos ha dado un muy buen resultado. Y ahora viene un régimen en el cual vayamos soltando las actividades mirando dos cosas. Primero los contagios locales, el aumento de la curva. Y segundo, qué tipo de actividades. Si es construcción privada será en ámbitos abiertos, no 3 pintores en un departamento».

Y a gregó «Tomamos medidas. En 45 días nos encontramos que esas medidas hay que ampliarlas»
«Hemos ido creciendo. Arrancamos con los Repro, después con créditos, arrancamos con tasa 24% y seguimos bajando la tasa».

En este sentido ´señaló que «Ayer un banquero nos decía que el gobierno está contando mal: son más los créditos que están dando que lo que están diciendo».  «El objetivo es dejar de pie a la economía de cara a la salida de esta pandemia»

Opositores anti cuarentena

Sobre los pedidos de Macri de levantar la cuarentena: «Los que tienen responsabilidad de gobierno están abrazados a la idea de trabajar todos juntos. Y los que están aburridos en su casa por la pandemia se entretienen con el Twitter. Por momentos tengo la sensación de algunos dirigentes de la oposición agazapados o esperando algún error del gobierno».»El mundo siempre ha tenido consecuencias económicas en guerra o en pandemia. Estamos en pandemia» concluyó.