Heller: «Siempre se puede hacer más. Nunca se puede estar satisfecho»

El diputado nacional Carlos Heller explicó que “Las remuneraciones de los trabajadores registrados del sector público crecieron un 6% en el último año en términos reales y los del sector privado un 3,6%”, mientras que “los no registrados perdieron más de un 6% que es el sector que más sufre”.

Opinó además que “Si uno ve los sueldos de convenio, los mínimos no son tan bajos” (…)  “los no registrados siguen perdiendo y hay que prestarle mayor atención” (…) “es muy grande el problema”, (…) “es horrible que haya un 37% de pobreza pero que se haya recortado 3 puntos es un buen dato”.

Heller aseguró además que “frente a la magnitud del problema, uno podría decir que los avances son demasiado pocos” (…)  “pero todo eso pasa de la salida de la pandemia, se presenta un conflicto internacional que produce un descalabro mundial”.

Concluyó afirmando que “lograr el desacople es de una importancia vital” (…) “¿Se puede hacer más? siempre se puede hacer más. Nunca se puede estar satisfecho. Hay que hacer más. Pero después hay una relación de fuerzas, ¿Podés hacer más? esa es la discusión de fondo”.