Monti: “La meta del kirchnerismo fue consumar un plan de impunidad»

Así explicó el diputado radical Francisco Monti el proyecto del oficialismo de Juicio político a los integrantes de la Corte Suprema. También se expresó el diputado Manuel Aguirre.

“El Frente de Todos empieza a blanquear su afán de hacer un montaje basado en el espionaje ilegal para consumar su estrategia de demolición institucional”, destacó hoy el diputado por la UCR Catamarca, Francisco Monti.

El diputado catamarqueño explicó: “La supuesta ‘prueba’ basada en espionaje clandestino y todas sus derivaciones son nulas en cualquier proceso”.

“La meta del kirchnerismo fue consumar un plan de impunidad. Ante la imposibilidad de concretar el objetivo, ahora pretenden quitar legitimidad al Poder Judicial”, dijo el legislador radical.

Monti afirmó: “No deja de sorprender que el grupito de gobernadores que alardeaban con el juicio político, finalmente escondieron la mano después de tirar la piedra contra instituciones de la República y mandaron a firmar la presentación a los diputados”.

Por su parte el diputado Manuel Aguirre, sostuvo: “El pedido de Juicio Político a la Corte demuestra que el Kirchnerismo sigue pensando en impunidad, dejando a un costado los temas que afectan directamente a la sociedad como la incontrolable impunidad. El ‘Pecado’ de la Justicia es fallar contra la Corrupción”.