Defendamos la mesa de los argentinos

Diputadas y diputados del Frente de Todos se reunirán mañana a las 13 hs en la sala 2 del anexo del Congreso Nacional para firmar una declaración.

Por la aplicación de las Leyes de Abastecimiento y de Góndolas

Diputadas y diputados del Frente de Todos se reunirán mañana a las 13 hs en la sala 2 del anexo del Congreso Nacional para firmar una declaración que busca parar la inflación y defender la mesa de los argentinos a partir de respetar leyes que ya existen como la de Abastecimiento y la ley de Góndolas.

“El Estado cuenta con herramientas concretas que pueden y deben aplicarse para, por un lado, sancionar a los que buscan agrandar su cuenta a costas de la gente; y, por otra parte, aumentar la oferta de los productos en las góndolas de los supermercados que sean accesibles al conjunto de la población”

“Hoy la Argentina necesita un camino de unidad y firmeza a la hora de dar batalla a este poderoso enemigo. Necesitamos sentar las bases de una discusión seria y decidida para poder confrontar definitivamente con la inflación. Debemos recurrir a todas las herramientas institucionales que tenemos a nuestro alcance, pero por sobre todas las cosas, trabajar mancomunadamente en función de construir amplios consesos políticos para poder defender los intereses nacionales más altos.

El bienestar de toda la población está en juego y no hay argentinx de bien que pueda mirar para otro lado”, concluye el comunicado.