Dispararon el auto de una concejala de Santa Cruz con ella adentro durante la marcha por Cristina Kirchner

Durante la movilización que se realizó en distintos puntos de la provincia en apoyo a la vicepresidenta, la edil Alejandra Burgos fue víctima de otro violento episodio. Un proyectil de aire comprimido destruyó la luneta trasera y puso en peligro a los ocupantes.

En medio de las movilizaciones desarrolladas en todo el país en repudio al intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, un hecho de gran violencia también tuvo lugar en Santa Cruz.

Ocurrió en la localidad de Perito Moreno, donde alrededor de las 15 horas del viernes la concejala del Frente de TodosAlejandra Burgos, sufrió un ataque mientras circulaba en su vehículo en la marcha por Cristina.

Según informaron desde su equipo de trabajo, la edil peritense estaba arriba del rodado junto a otros compañeros cuando sucedió todo. La Opinión Austral pudo saber que un proyectil de aire comprimido fue el que impactó contra la luneta trasera de su camioneta Ford EcoSport y atravesó el vidrio, poniendo en peligro a los que estaban dentro.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas tras el ataque, pero significó un hecho más de violencia extrema en medio de un tenso contexto nacional.

Fuente: La Opinión Austral