El FDT cruzó a Larreta por los alquileres al recordar que el PRO frenó proyectos en la Legislatura

Legisladores porteños cuestionaron el anuncio del jefe de Gobierno para facilitar el alquiler de viviendas, al señalar que la gestión del PRO desalentó medidas en materia habitacional que resuelvan la problemática que atraviesan los inquilinos.

Legisladores porteños del Frente de Todos (FDT) cuestionaron el anuncio de Horacio Rodríguez Larreta para facilitar el alquiler de viviendas, al señalar que la gestión del PRO desalentó medidas en materia habitacional que resuelvan la problemática que atraviesan los inquilinos, que representan al 35% de la población del distrito.

«Después de 15 años de facilitar y promover todos los negocios inmobiliarios posibles, y de haber vendido el equivalente a un barrio de San Telmo de tierras públicas, ahora en campaña Larreta dice que les preocupa la vivienda», advirtió el diputado del FDT Javier Andrade. El legislador, vicepresidente de la bancada opositora en la Legislatura, remarcó que presentaron varias iniciativas para paliar la crisis habitacional, no obstante señaló que «todas fueron frenadas por el oficialismo».

Fuente: TELAM