Juliana Di Tullio: “Yo creo que las argentinas y los argentinos van a ir a votar en defensa de las jubilaciones, los jardines, las becas y las escuelas”

La candidata a senadora nacional, Juliana Di Tullio, describió el estado actual de la campaña y resaltó la propuesta de Unión por la Patria. “Yo creo que el domingo 13 de agosto, la gente entiende y va a ir a votar en defensa propia”.
“Ellos se apropiaron de las palabras y les cambiaron el sentido. La palabra ‘libertad’, no es el mismo concepto que conocemos todos. La palabra orden también se la apropiaron. Y la verdad que la palabra orden es inherente a la liturgia del peronismo: sin trabajo no hay orden social”.
“Ellos ahora abiertamente te dicen lo que van a hacer, pero no todo lo que van hacer, ahí tienen mucha ayuda de lo mediático, de los que tienen posición dominante. A nadie se le ocurre pedir que se saquen los derechos laborales, pero ellos lo hacen.”
“El candidato de Cristina es Sergio Massa y lo dijo ella. Aquellos que tengan duda que vuelvan a escuchar a Cristina. El peronismo siempre tiende a tener un solo candidato. La mayoría del peronismo eligió a Sergio Massa”.
“Nos va bien, es una campaña que tiene mucho de lo que me rememora de cuando no era candidata y trabajábamos casa por casa y voto por voto”.
“Yo creo que las argentinas y los argentinos van a ir a votar, porque el poder no se regala y hay que ejercerlo, es la única vez que los ciudadanas y ciudadanos lo tenemos en nuestras manos. Ellos proponen un camino peligroso, que implica volver para atrás, con las recetas del 2001, con ajuste y represión, ellos son más deuda con el FMI, por lo tanto con ellos no vas a tener posibilidad de decidir. Y se terminan las jubilaciones, se terminan las becas, no se abren más escuelas ni jardines, ni tampoco hospitales”.
Fuente Radio Provincia y Radio 10