Legisladores bonaerenses se solidarizaron con los afectados por el temporal

Diputados y senadores bonaerenses de todo el arco político se solidarizaron con los familiares de las víctimas que dejó el temporal y se pusieron “a disposición” del intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, y de los vecinos de los distritos afectados.

“Lamento profundamente lo sucedido en Bahía Blanca. Estoy a entera disposición de todos los vecinos, vecinas y del intendente, Federico Susbielles y acompaño en este duro momento a las familias de las víctimas”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara.

Por su lado, el titular del espacio de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara de Diputados bonaerenses, Diego Garciarena, también se mostró a “disposición para colaborar con el intendente y las autoridades del municipio”. “Mi solidaridad con las familias afectadas”, agregó.

En tanto, la diputada de La Libertad Avanza, Constanza Moragues, manifestó su acompañamiento «a las familias que han perdido seres queridos durante esta tormenta». Estamos con ustedes”, afirmó.

El diputado bonaerense del unibloque Libre, Guillermo Castello, expresó su dolor y tristeza por el «trágico» temporal en Bahía Blanca. “Todos los argentinos acompañamos a las familias de los fallecidos y seguimos con preocupación el estado de los heridos».

Por su parte, la senadora bonaerense de Propuesta Republicana (PRO), Aldana Ahumada, calificó a la situación de “desoladora” y envió sus condolencias a las “familias de los fallecidos, así como la preocupación por el estado de los heridos. Los acompaño en el dolor”.