María de los Ángeles Sacnun:»La salida es la expansión de la economía”

La senadora nacional María de los Angeles Sacnun (Unidad Ciudadana / Santa Fe) fue entrevistada en LT29 Radio Venado Tuerto, donde repasó la actualidad socio-económico y productiva luego de haberse reunido con empresarios pyme locales y de la región que sufren las consecuencias de las políticas nacionales de devastación del entramado productivo y el consumo interno.

Hay otro camino desde el punto de vista económico y social. No vamos a encontrar una salida con esta política monetarista que aplica el gobierno nacional.

“Vemos como se deteriora a pasos agigantados el aparato productivo de la provincia de Santa Fe”, sostuvo la Legisladora.

En esa misma línea aseguró que “el gobierno provincial, pese a tener otro color político, ha sido el brazo ejecutor de las políticas nacionales”.

Sacnun no dejó de lado la fuga de dólares y remarcó el nefasto uso de la Inteligencia de Estado para casos de espionaje y persecuciones como sucedió en la dictadura. “Es una de las deudas que tiene la democracia con el estado de derecho”, definió.

Fuente: LT29 Radio Venado Tuerto