Sacnun: «El pueblo eligió otro modelo de país”

“El pueblo argentino optó por un modelo de país que vuelve a poner a la Argentina en la senda del desarrollo”, dijo la senadora nacional, María de los Ángeles Sacnun, luego del contundente triunfo que expresó en las PASO el Frente de Todos en la provincia de Santa Fe y el país.

Fuente: 30 días de noticias

La senadora nacional (Unidad Ciudadana Santa Fe) expresó “Estábamos ante la definición de qué país queremos en la República Argentina y el pueblo argentino claramente optó por un modelo que defiende a la educación pública, al empleo, a la industria nacional y a la salud pública”, sostuvo Sacnun.

“Sabemos que el modelo económico que lleva adelante Mauricio Macri y que prometió profundizar, es un modelo que perjudica a la inmensa mayoría de los argentinos. El perjucio de este modelo no sólo llega a los trabajadores y trabajadoras, sino también a los sectores medios, a los comerciantes y empresarios nacionales, a los pequeños y medianos productores, a las economías regionales, todos estos sectores se han expresado en las urnas y puesto la esperanza en Alberto y Cristina”, destacó la legisladora santafesina.

ENORME RESPONSABILIDAD

“Y esto es lo que nosotros debemos recoger con una enorme responsabilidad política para gobernar nuevamente los destinos de este país”, subrayó la senadora nacional que comparte el bloque con Cristina Fernández de Kirchner en el Senado de la Nación.

MIRADA FEDERAL

“El modelo que plantea Alberto expresa con total claridad una mirada federal. La firma del Acta Acuerdo en la Facultad de Derecho en Rosario con los 19 gobernadores indica cuál es el camino que tendrá el Gobierno de Alberto a partir del 10 de Diciembre. Es una mirada profundamente Federal, que atraviesa todas las dificultades que tenemos los argentinos y las argentinas».

«También el planteo que hace en torno a la desdolarización de las tarifas, el pueblo argentino ya no da más, nos han convertido en pobres energéticos, han cerrado Pymes por no poder pagar las facturas y los servicios. Los argentinos y las argentinas destinan más de un 25 % de sus ingresos al pago de tarifas”, analizó Sacnun.

GOBIERNO DE UNIDAD

“Por último me parece que el planteo de volver a fortalecer el mercado interno en la República Argentina, activar el consumo, defender la pequeña y mediana empresa y las economías regionales ha sido central a la hora de tomar la decisión de acompañar un gobierno que claramente será un gobierno de Unidad Nacional”, sostuvo también la legisladora nacional.

Ver la noticia completa en 30 días de noticias