La falta de gas en escuelas: Sileoni recibe a diputados y senadores para tratar los reclamos

En las últimas semanas surgieron reclamos por falta de gas en, aproximadamente, 350 escuelas y demoras en obras de infraestructura. Por este motivo el titular de la cartera educativa Alberto Sileoni, se reunirá con diputados y senadores oficialistas y opositores que integran la comisión de Educación de la Cámara baja bonaerense, con el fin de resolver los inconvenientes.

Diputados Bonaerenses confirmó que los legisladores proyectan sacar la comisión de “Educación a la Calle” y sesionar desde la sede de la Dirección General de Cultura y Educación.

La diputada de Juntos, Natalia Dziakowski impulsó iniciativas en la Cámara baja, y  se reunió con funcionarios provinciales por su preocupación por la falta de gas en establecimientos de su distrito.

“Hay muchas escuelas que siguen con clases virtuales por la falta de gas, a mí se me caería la cara de vergüenza que aunque sea solo tres escuelas estén sin gas. Hay mucha expectativa por la reunión. En mi caso critico con argumentos y quiero saber por qué hay tanta demora en obras que no son muy costosas para la Provincia. El problema más grande ahora es la falta de gas, que también afecta a los servicios alimentarios”, remarcó Dziakowski.

El diputado bonaerense de Juntos, Sergio Siciliano, mencionó que esta reunión “es un buen gesto del ministro, que no se había dado hasta ahora”. “La agenda tiene que ver con temas de infraestructura y las problemáticas de gas, pero también van a estar varios subsecretarios para conversar sobre otras preocupaciones”.