«Los sótanos de la democracia»

Senador Ignacio Torres

Senador de JxC admitió la existencia de «sótanos de la democracia» durante el gobierno de Macri

El chubutense Ignacio Torres, es el senador que fue noticia en los últimos días por haber tenido como asesor a Gastón Marano, el abogado de Gabriel Carrizo, uno de los integrantes de la «banda de los copitos».

Durante la sesión especial en la que se aprobó la ampliación a 15 jueces de la Corte Suprema, Torres admitió irregularidades en el funcionamiento de los servicios de inteligencia durante el gobierno del PRO. Aclaró luego que también las existen «en este gobierno».

El legislador que es miembro de la Comisión Bicameral de control de los Organismos de Inteligencia fue categórico al hacer uso de la palabra en el recinto del Senado.

«Los sótanos de la democracia que habla el presidente existieron en nuestro Gobierno y existen en este y van a seguir existiendo mientras no podamos ponernos de acuerdo para ponerle un freno definitivamente».

En su mensaje Torres denunció tambièn haber sido víctima de «operaciones» por la relación que tiene con Gastón Marano, abogado de Carrizo, quien es el cuarto detenido por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.