Juliana Di Tullio: “La oposición propone volver para atrás, volver a privatizar”

La senadora nacional Juliana Di Tullio (UC-FdT) defendió el proyecto presentado por el diputado Máximo Kirchner que prohíbe vender las acciones de Aerolíneas Argentinas sin pasar por el Congreso.

Durante una entrevista con el canal C5N, Di Tullio expresó: “Proponen volver para atrás, volver a privatizar, con mentiras. Yo voté a favor de la recuperación de Aerolíneas Argentinas mientras ellos votaban en contra. Si el jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta) administra Aerolíneas como administra las grúas de la Ciudad, ¡mamita querida! O como administró el PAMI en el 2001”.

Por otro lado, la presidenta del bloque Unidad Ciudadana se refirió al encuentro en la CGT donde participó Massa y expresó que “a la gente hay que proponerle lo que el músculo de la CGT tenga para proponer; el músculo del peronismo que pueda hablar con cada uno de esos votantes”. “Massa es un ministro pero no es presidente hoy, hay demandas para el presidente y demandas para el candidato. Hay que transformar la Argentina desde el caos total que nos dejaron a algo medianamente razonable para poder administrarla”, agregó.

Por último, respecto a las elecciones, la senadora afirmó: “A 40 años de recuperación democrática se juegan dos proyectos de país distintos. Yo quiero que Massa sea el más votado y que nuestro espacio gane. El peronismo siempre pretende gobernar, lo tenemos en la sangre, jugamos para ser gobierno con proyectos específicos y con un modelo de país. Necesitamos avanzar, no ir para atrás como nos propone, por ejemplo, (Javier) Milei”.