El Sukaria: «Votar es libertad»

La candidata a viceintendente de Juntos por el Cambio, aseguró hoy minutos después de emitir su voto que “votar es libertad. Hoy los cordobeses deben dar un mensaje contundente en las urnas y con su participación. Tenemos que demostrar que para nosotros -más allá de cualquier intencionalidad- las instituciones están por encima de cualquier color político”, expresó.

“Les pido a todos que no se dejen llevar por los mensajes raros y la apatía. Cada elección es una posibilidad única que tenemos para expresarnos y dar un veredicto. Sin participación no hay democracia”, definió.

“Votar es una fiesta. Queremos pensar que los errores que se cometieron hasta aquí de parte de la Junta no fueron mala fe si no equivocaciones involuntarias. Hoy es un día muy importante para Córdoba”, agregó.

La referente del pro cordobés emitió su voto a las 9.30 en la escuela Roma de barrio Alto Alberdi. Allí, le agradeció a los cordobeses por “dejarme entrar en la casa de cada uno”.

“Fue un camino de propuestas, propuestas y más propuestas. Nunca bajamos los brazos ni nos detuvimos antes las agresiones. Siempre hablamos con claridad a los vecinos y hoy serán ellos los que decidirán cuál es la ciudad que suenan para adelante”, concluyó.