Javier Malosetti y Hernán Jacinto participarán del ciclo «Música y Democracia” en el Senado

El dúo formado por el bajista Javier Malosetti y Hernán Jacinto en piano ofrecerá un espectáculo de jazz, blues y rock, el próximo viernes 4 de agosto a las 19, con acceso libre y gratuito en el Salón de las Provincias del Palacio Legislativo (H. Yrigoyen 1849 – CABA).

En esta presentación, Malosetti y Jacinto tocarán y cantarán temas de música original y clásicos reversionados en dúo- por primera vez- si bien ambos artistas han coincidido en proyectos desde hace veinte años y próximamente editarán un álbum que ya comenzaron a grabar.

Javier Malosetti es uno de los bajistas más destacados de la Argentina, se ha presentado en los escenarios más importantes del país y del exterior. Músico y productor de sus álbumes, ha sido promotor de conciertos multitudinarios y ha participado en eventos solidarios por la justicia social y de género.

Pianista, compositor, arreglador, filmmaker y productor, Hernán Jacinto fue parte del grupo de Pedro Aznar y del trío de Javier Malosetti. Ha grabado doce discos y recibido un Grammy Latino, entre otros reconocimientos.

Organizado por la Dirección General de Cultura del Senado de la Nación, el ciclo «Música y Democracia» propone la presentación de importantes músicos y músicas de variados géneros de nuestro país en homenaje a la música popular que ha signado a estos 40 años ininterrumpidos de vida democrática.

En este sentido, ya han participado de esta iniciativa las cantantes Teresa Parodi, Hilda Lizarazu, Carolina Peleritti y el cantor Guillermo Fernández.

La entrada a estos conciertos es libre (hasta agotar la capacidad del salón) y gratuita y el ingreso debe hacerse por H. Yrigoyen 1849 a partir de las 18.

bién se podrá seguir en vivo por streaming a través del canal de YouTube del Senado https://www.youtube.com/senadotvargentina