Marcela Passo: Distinción en la

La diputada nacional disertó en el 1er día de la II Cumbre Internacional de Mujeres por la PAZ donde recibió una distinción por el «compromiso de lucha por la igualdad de género».

La legisladora afirmó que este reconocimiento «es un orgullo y una caricia al alma muy grande»

«En ese momento pensé en todas nosotras, que juntas y compromertidas en la misma dirección podemos hacer un cambio cultural muy importante»

Passo agregó «no quiero ser una privilegiada, porque hoy me toca ser Diputada de la Nación y en mi espacio que represento en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, está muy bien marcada la igualdad de género, pero sé que en la sociedad no,  y que por eso mismo hay mucho sufrimiento».

Afirmó ademàs que «con mis compañer@s, estamos comprometidos a estar juntos en esta lucha, tanto hombres como mujeres, para que en todos los ámbitos de nuestras vidas, este marcada la igualdad de genero».

Concluyó asegurando que «desde el Frente Renovador y junto a Sergio Massa y Malena Massa hace muchos años que estamos trabajando para achicar las brechas de la desigualad y nuestro principal objetivo es ir hacia un futuro donde haya más mujeres en la política, contra ese techo de cristal que siempre existió».

Fuente: Prensa Marcela Passo