Máximo Kirchner: “En estas elecciones peleamos por cómo queremos vivir”

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Máximo Kirchner, aseguró que en estas elecciones “peleamos por cómo queremos vivir y por qué comunidad queremos para desarrollarnos”. Las declaraciones fueron en el marco de la Peña Bonaerense, organizada por el diputado mandato cumplido Carlos Kunkel, en la seccional Avellaneda de la UOM.

Kirchner se refirió a las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional que lleva adelante el candidato a presidente Sergio Massa y destacó que buscan “administrar las consecuencias del endeudamiento” del macrismo.

“El FMI no quería la moratoria previsional, sin embargo, logramos sancionarla con apoyo de Sergio, y hoy un millón de argentinos y argentinas pueden acceder a jubilarse. Entonces, cancelar la deuda con el Fondo como hizo Néstor, es honrar el esfuerzo de los argentinos y argentinas y lograr independencia para diseñar e implementar las políticas públicas que necesitamos”, agregó.

Por otro lado, en relación a la campaña electoral, el titular del PJ bonaerense aseguró que la oposición “busca dividir al pueblo, la base del peronismo, para que las argentinas y los argentinos crean que los derechos conquistados son privilegios” y por ello “necesitamos de todos y todas para construir el triunfo” que permita “no solo que no gane la derecha, sino ofrecer a nuestros pibes y pibas propuestas que los inviten a soñar”.

“No peleamos porque hay buenos o malos, peleamos para defender cómo queremos vivir y en qué comunidad queremos desarrollarnos”, concluyó.