Diego Frenkel participará del ciclo “Música y Democracia” en el senado

El artista ofrecerá un concierto el viernes 6 de octubre a las 19 en el salón de las Provincias del Palacio del Congreso

Frenkel celebrará el lanzamiento de su nuevo disco «Medusas» y revisitará gran parte de su trayectoria y sus temas más populares. El show recorrerá sus diferentes etapas como autor, cantante e instrumentista, en un escenario distinto y armado especialmente para conmemorar los 40 años ininterrumpidos de democracia en nuestro país.

Organizado por la Dirección General de Cultura del Senado de la Nación, el ciclo «Música y Democracia» propone la presentación de importantes músicos y músicas de variados géneros de nuestro país en homenaje a la música popular que ha signado a estos 40 años ininterrumpidos de vida democrática.

En este sentido, ya han participado de esta iniciativa las cantantes Teresa Parodi, Hilda Lizarazu, Adriana Varela, Carolina Peleritti, y los músicos Hernán Jacinto y Javier Malosetti Dúo, y el cantor Guillermo Fernández.

La entrada a estos conciertos es libre (hasta agotar la capacidad del salón) y gratuita y el ingreso debe hacerse por H. Yrigoyen 1849 a partir de las 18.

También se podrá seguir en vivo por streaming a través del canal de YouTube del Senado.