Carrió respalda a Fernán Quirós en la interna contra Jorge Macri por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ha reforzado su respaldo al ministro de Salud y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Fernán Quirós, en la interna contra Jorge Macri por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta. En una reunión conjunta con sus respectivos equipos técnicos, Carrió manifestó su apoyo decidido a Quirós y busca jugar un papel importante en la contienda interna del partido gobernante.

Carrió ha expresado en varias ocasiones su rechazo a Jorge Macri, ministro de Gobierno y primo del expresidente Mauricio Macri, y ha respaldado abiertamente la integridad moral y profesional de Fernán Quirós. Con la intención de influir en el resultado de las encuestas y asegurar que el candidato del PRO a jefe de Gobierno sea Quirós, Carrió ha consolidado su posición y se ha involucrado activamente en respaldarlo públicamente.

El encuentro entre Carrió y Quirós tuvo lugar en la residencia de la fundadora de la Coalición Cívica, y contó con la presencia de destacados miembros del partido, como el presidente Maximiliano Ferraro, el jefe de campaña de Quirós, Álvaro González, y la ministra de desarrollo humano y hábitat del Gobierno de la Ciudad, María Migliore, entre otros. También estuvieron presentes legisladores, ex diputados nacionales y dirigentes que forman parte de los equipos de campaña.