Reuni—n constitutiva de la Comision de Defensa Nacional, donde fue designado como presidente el Senador Jose Luis Juez , en el Sal—n Arturo Ill’a del Senado de la Naci—n, Buenos Aires, Argentina, el 10 de Abril del 2024. Fotos: Luciano Ingaramo / Comunicaci—n Senado

Senado: nuevas Comisiones

Cuatro comisiones parlamentarias se reunieron para designar a sus autoridades, establecer días y horarios de reuniones, y proponer un plan de trabajo para el año en curso.

La Comisión de Trabajo y Previsión Social nombró como presidenta a la senadora Carmen Álvarez Rivero, quien destacó la importancia de implementar cambios necesarios para mejorar la vida de los argentinos. Se acordó que las reuniones serán los martes por la tarde.

En la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, el senador Alfredo De Angeli fue elegido presidente y mencionó varios proyectos a tratar, como iniciativas sobre medio ambiente y prácticas agrícolas. Se determinó que las reuniones serán los miércoles, en horario a definir.

En la Comisión de Defensa Nacional, el senador Luis Juez fue designado titular y destacó la relevancia de abordar temas importantes en la agenda nacional sobre defensa.

Finalmente, la senadora Mariana Juri fue nombrada presidenta de la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte, resaltando los desafíos que enfrenta en áreas que han sufrido un deterioro considerable en los últimos años en Argentina.