Sacnun: Trabajo en conjunto para la operación de una coperativa eléctrica

La Cooperativa Eléctrica Chabasense comenzará a operar como subdistribuidora de gas por red
El pedido a Enargas fue hecho en 1993 pero la autorización llegó a partir del trabajo en conjunto entre la senadora María de los Ángeles Sacnun, el interventor del Enargas Federico Bernal y Marcelo D´Angelo, Coordinador del Inaes.

La senadora nacional por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, participó de un encuentro en el que se autorizó a la Cooperativa Eléctrica Chabasense a operar como subdistribuidora de las instalaciones de gas por redes en esa localidad.

“Nosotros somos defensores del cooperativismo, porque la lógica de mercado es absolutamente distinta a la de la economía solidaria que tiene el cooperativismo”, manifestó Sacnún.

Del encuentro participó el interventor del Ente Nacional Regulador de Gas (Enargas), Federico Bernal. También estuvo Marcelo D´Angelo, Coordinador Nacional de Cooperativas de Servicios Públicos del Inaes quien explicó que con la Intervención del Enargas a partir del 17 de marzo, trabajan “conjuntamente” para que las solicitudes de la Comuna y la Cooperativa fueran reactivadas.

Fuente: elciudadanoweb.com