La ex diputada Nazario apoyo al nuevo Superministro: »Deseo que a Massa le vaya bien porque a la gente no le alcanza el dinero»

La exdiputada peronista, quien trabajó con el designado «superministro» en el espacio UNA, dijo a Puntal AM que la figura del tigrense abre «una ventana de esperanza para que a la Argentina le vaya bien». «Falta mucho», contestó sobre si será candidata a intendenta

Adriana Nazario, la exdiputada peronista habló en Puntal AM y expresó buenos deseos para el designado “superministro” Sergio Massa, con quien trabajó en el espacio UNA.

En la nota realizada por Puntal, mencionó acerca de la llegada de Massa al gabinete nacional:

“Yo la verdad que creo que, como la mayoría de los argentinos, se intente encaminar y darle un rumbo a la economía de nuestro país y la llegada de Massa y de técnicos en el tema creo que nos abre una ventanita de esperanza a quienes queremos que a la Argentina le vaya bien”

Con respecto a la gran magnitud de la crisis expresó que “no es alguien que improvisa, sino que llega con conocimientos y con equipo. (…) Este problema tiene que ver con la confianza de la gente (…)”.

En relación a la oposición, plantea el armar un gran acuerdo nacional con todos, con el fin de unirnos para salir adelante.

Fuente y autor: Marcelo Irastorza. Redacción Puntal