Funcionarios de EEUU visitaron a Martín Menem

Martín Menem, presidente de la Cámara baja, recibió la visita del embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, y del subsecretario de Estado adjunto para el Cono Sur de Asuntos del Hemisferio Occidental, Kevin Sullivan.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Honor del Congreso Nacional, donde Menem destacó los sólidos lazos comerciales y diplomáticos que han unido a ambos países durante más de dos siglos. Durante la reunión, se intercambiaron opiniones sobre la situación regional e internacional, así como análisis sobre la coyuntura política, económica y social.

Se subrayó la importancia de fortalecer la relación bilateral y se valoraron las visitas de representantes del gobierno estadounidense a Argentina desde la asunción del presidente Javier Milei.

Asimismo, se resaltó la necesidad de profundizar la diplomacia parlamentaria entre ambos países, recordando las visitas de delegaciones estadounidenses al Congreso argentino. En la reunión también estuvieron presentes Rob Allison, consejero Político de la Embajada, y Luciana Termine, directora de Diplomacia Parlamentaria de la Cámara de Diputados.